Blogia
Cuba parte del mundo

Satisfecho viceministro cubano por resultados feria de turismo

ARGENTINA, 29 de noviembre de 2006. El viceministro cubano de Turismo, Oscar González, declaró que los resultados de la Feria Internacional de Buenos Aires (FIT) fueron muy positivos para su país y respondieron a las expectativas, destaca Prensa Latina.

Durante un encuentro con agentes y turoperadores locales poco después del cierre del evento, expresó que para su país el 2006 ha sido muy bueno en cuanto a emisión de viajeros argentinos a Cuba.

Opinó que el 2007 debe continuar creciendo este flujo a ritmos no menores que los de este año.

No tengo duda alguna de que los tres destinos (Cayo Largo, de próxima incorporación, y los ya tradicionales de Varadero y Cayo Coco) serán de mucho atractivo para el mercado argentino.

Señaló que durante su estancia aquí pudo apreciar que existe una demanda del producto turístico cubano en dos grandes ciudades como Córdoba y Rosario, por lo cual se precisa llevar más promoción al interior del país.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina, inaugurada el pasado 25, cerró sus puertas hoy tras dos días iniciales de visitas del público en general y jornadas de encuentros de hombres de negocios vinculados al sector culminadas hoy.

Cuba presentó una vistosa área engalanada con fotos de las bellezas naturales de la Isla y deleitó a los visitantes con las habilidades de un barman especialista en cócteles a base de ron y una torcedora de legítimos puros habanos.

0 comentarios